Alojamientos

Kampaoh

Tiendas de campaña confortables, acogedores, con estilo y preparadas a tu llegada con todas las comodidades.

¡Déjate de lios!

Tiendas de campaña confortables, acogedores, con estilo y preparadas a tu llegada con todas las comodidades.

Opciones económicas, máximo confort y excelentes para familias o grupos de amigos, deportistas y parejas.

FAQs

El mínimo de reserva para acampada en temporada alta es de 4 noches.

La reserva es personal e intransferible, ampliándose este criterio a los acompañantes del titular. Cualquier sustitución debe contar con la autorización del Dpto. de Reservas y siempre previa a la llegada al Camping. Dado que la aceptación se realiza en función de unos datos determinados, la no coincidencia de los mismos a la llegada al Camping, libera a la dirección del compromiso de reserva. 

La selección de precios del presupuesto realizada en la WEB del Camping, tiene el carácter de provisional, ya que esta opción no contempla el total de conceptos de la tarifa vigente. Otros conceptos opcionales se liquidarán en la facturación final.

La incorrecta cumplimentación de los datos de filiación del formulario de reserva on-line, de forma intencionada, conlleva la anulación de la reserva. A los efectos económicos tendrá la consideración de «reserva anulada».

Cualquier retraso en la hora y/o fecha de llegada de una reserva deberá comunicarse, de lo contrario, pasadas 24 horas expirará la reserva y la Dirección del Camping podrá disponer de la parcela o bungalow adjudicado.

La comunicación de un retraso en la ocupación no conlleva compensación económica ni ampliación de la estancia.

Los «grupos organizados» deberán contactar con el Dpto. de Reservas.

Anulación y devolución de una reserva:

  • Hasta 15 días antes de la llegada, devolución íntegra.
  • Hasta 7 días antes de la llegada, devolución del 50%.
  • Hasta 6 días antes de la llegada, no hay devolución.
  • Las reservas No reembolsables, no tienen devolución y abonaran el 100% a la hora de realizar la reserva

El cambio de fecha también se considerada una «Anulación de Reserva».

En cualquier caso, pueden ponerse en contacto con el departamento de reservas: [email protected] o llamando al 956 87 22 10.

Toda cancelación o anulación de reservas previas, independientemente del número de días de antelación con la que se realice debido a fuerza mayor justificable, será reembolsada al 100%. Aquellas contratadas con tarifas “no reembolsables” no serán reembolsadas bajo ningún concepto. Sí se podrán aplazar para futuras estancias, descontando el importe ya pagado sobre el nuevo presupuesto. Para otras consultas contáctenos por vía telefónica.

Para efectuar la reserva de Kampaoh, puede hacerlo a través de la página web: https://reservas.kampaoh.com/property/182079 

O llamando al teléfono: 644725313 en horario de 10.00 horas a 20.00 horas.

Las visitas necesitan autorización previa, registro en recepción y coste extra.

Las mascotas están permitidas en la zona de acampada, no siendo posible en la zona de bungalow. 

DOCUMENTACIÓN: Tu perro ha de tener un seguro y su cartilla sanitaria.

CUIDADO e HIGIENE: Ha de tener una higiene continuada que impida que tenga parásitos. Por la salud de todos, es importante que recoja sus «cacas» cuando las realice fuera de los lugares establecidos.

CIRCULACIÓN: Por la seguridad de las personas, otros animales y tu propio perro, debes llevarlo sujeto con correa en todo el recinto del Camping.

PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS: Tienen esta denominación los perros pertenecientes a ciertas razas que se regulan por unas normas específicas, como una licencia especial para su propietario, que lo capacita para tenerlo, y otras como el uso de bozal y correa no extensible de menos de dos metros en espacios públicos. Las razas consideradas potencialmente peligrosas son: Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu.